lunes, 4 de junio de 2012

Martín Sobreyra se compromete a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad

Agencia MANL
Nicolás Romero, Méx.- Martín Sobreyra Peña, candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal, se comprometió a gestionar más programas sociales y brindar atención médica vitalicia para los adultos mayores de 65 años, porque ellos, a través de su experiencia, han sido parte fundamental del desarrollo social de Nicolás Romero.

Martín Sobreyra comentó la importancia de trabajar en el acondicionamiento de la infraestructura pública, como la repavimentación de las calles y la construcción de rampas, para facilitar a las personas de la tercera edad su desplazamiento por la localidad.

“En nuestras anteriores gestiones hemos realizado obras como la Casa del Adulto Mayor, la construcción de hospitales, así como apoyos sociales, y en ese sentido continuaremos ampliando y mejorando la atención médica, además de buscar espacios donde se lleven a cabo actividades artísticas y culturales ellos donde puedan convivir”, dijo.

En compañía de Angelina Carreño Mijares, candidata a diputada federal por el Distrito 4 y el candidato a diputado local, Alejandro Castro Hernández por el Distrito XLIV, expresó que los adultos mayores son los orientadores, a través de sus ideas y entusiasmo, del desarrollo y progreso del municipio.

“Nuestros abuelos son quienes se preocupan y sobre todo se entregan a la sociedad, y sabemos que trabajando junto con ellos lograremos mejores beneficios para su familias, pues es lo más importante para ellos”, manifestó.

Por su parte Alejandro Castro Hernández destacó que alrededor de 4.5 millones de personas de la tercera edad no cuentan con un seguro social, por esta razón el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se comprometió a brindar seguridad y pensión alimenticia para las personas mayores de 65 años.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios