jueves, 7 de junio de 2012

Mejorar calidad académica en UCM: Rosario Guerra

Agencia MANL
México, D.F.- Se deben revisar programas y elevar su nivel educativo para lograr que sus egresados tengan mayor aceptación en el mercado laboral para mejorar la calidad académica de la Universidad de la Ciudad de México propuso la candidata del Partido Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno del DF, Rosario Guerra Díaz, propuso.

En el encuentro con estudiantes de la Escuela Bancaria y Comercial, Campus Reforma, señaló que la ciudad no ofrece empleos suficientes a los jóvenes por lo que es necesario fomentar la inversión y capacitarlos en diversos rubros para facilitar su acceso al ámbito laboral.

“En la ciudad se deben generar los empleos necesarios para que la juventud y la sociedad en general avancen” dijo.

La candidata a la Jefatura del GDF, puntualizó que generar turismo de calidad en la Ciudad ayudaría a la generación de empleo e inversión, lo cual beneficiaría la actividad económica del DF.

Guerra afirmó que ella no es simpatizante de políticas populistas ya que éstas no ayudan a romper con los círculos de pobreza y sólo la perpetúan en aras del interés político-electoral.

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, Rosario Guerra mencionó que el ejercicio del periodismo se ha convertido en una profesión de alto riesgo por lo que reconoció a todos los periodistas caídos en el ejercicio de su libertad de expresión y expresó su mas sincero reconocimiento, prometiendo que seguirá luchando por un México que recupere la paz y las libertades.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios