miércoles, 20 de junio de 2012

Movimiento Progresista encabeza las preferencias para jefe delegacional en Cuajimalpa

Agencia MANL
México, D.F.- Luis Rosendo Gutiérrez, candidato del Movimiento Progresista, encabeza las preferencias para jefe delegacional en Cuajimalpa con más de 50 puntos porcentuales, de acuerdo con una encuesta realizada por agencia de investigación VOTIA, es decir 17 puntos arriba del candidadto que aparece en segundo lugar.

El segundo sitio de la contienda, lo ocupa Adrián Ruvalcaba Suárez,candidato del PRI y el PVEM, con 33.4% de las preferencias; en tercero, Camilo Campos, del PAN con 12.8%; y, en cuarto, Carlos Cobo, de Nueva Alianza, con 2.9.

A menos de diez días de que se lleven a cabo las elecciones, los ciudadanos de esta demarcación favorecerían con su voto al candidato del PRD, quien durante su campaña electoral se ha comprometido para sanar la resaca que dejó la administración anterior en lazona.

Abastecimiento de agua, reorganización en la recolección de basura, renovación luminaria, recuperación de ecosistemas, mejora en servicios de salud y apoyo para el empleo, son algunas de las propuestas que Luis Rosendo a incluido en su proyecto para elevar la calidad de vida de la población que habita en Cuajimalpa.

“Hay muchas cuestiones en Cuajimalpa que no son presupuestales, no son de planeación, sino de actitud, de uerer entrar de lleno a los problemas. Nosotros venimos a resolver, venimos a ser delegados gestores, venimos a trabajar tres años completos en la delegación haciendo un compromiso público de no irnos a ningún puesto inmediato de elección popular, tenemos la mejor propuesta” dijo Luis Rosendo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios