viernes, 22 de junio de 2012

Neza liberará derecho de vía del Dren General para evitar inundaciones

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-  el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl liberará unos 150 metros del derecho de vía del cuerpo de aguas negras del Dren General para evitar que la acumulación de basura pudiera ocasionar el desbordamiento y con ello inundaciones en este municipio.

El alcalde José Salinas Navarro dio instrucciones para que iniciaran los trabajos la semana pasada en la parte posterior del tiradero Neza III.

El director de Servicios Públicos de la localidad, Edgar Rodríguez Cisneros, explicó que durante los próximos cuatro meses se retirará la basura que se ha acumulado en el lugar desde hace ocho años y que ha comenzado a invadir el derecho de vía.

Explicó que “por Ley, deben de estar libres al menos 60 metros de distancia de este cuerpo de aguas negras para evitar que los desechos caigan y obstruyan el libre paso del líquido”.

Comentó el funcionario que personal a su cargo laborará más de ocho horas al día para lograr dicho propósito, a fin de prevenir riesgos por inundaciones, ante el arribo de la temporada de lluvias.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios