lunes, 11 de junio de 2012

No hay mejor escuela de valores que el hogar: Pablo Basáñez


Agencia MANL 
Tlalnepantla, Méx..- Una sociedad sana, es parte de una familia integrada, con valores y armónica, porque no hay mejor escuela de valores, que el hogar, señaló Pablo Basáñez García, candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México conformada por el PRI, PVEM, PANAL, a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

“Yo tengo una hogar integrado, con mi esposa Verónica y mis hijas Liliana y Andrea, donde hemos cultivado ser gente de bien, integrada, honesta y de valores, hablando con la verdad, aprendido en el seno familiar el valor de la palabra y de la honestidad, del trabajo y de los resultados que son producto del esfuerzo”, dijo, ante vecinos de San Pablo Xalpa.

Añadió que su fortaleza es producto del esfuerzo familiar porque tiene integridad, principios y valores inculcados desde el hogar, como cumplir los compromisos adquiridos y agregó que el éxito no se va a ver ganado la elección, sino con el cumplimiento de los compromisos, “porque sor un hombre de valores y de familia”.

Refrió que no se puede confiar en la gente que no tiene valores, ni principios, porque el que miente o traiciona una vez, irremediablemente lo volverá a hacer y lo seguirá haciendo por el resto de su vida porque así están acostumbrados y lo único que les interesa es poder por el poder mismo.

Pablo Basáñez afirmó que los candidatos del PRI encabezados por Enrique Peña Nieto, van a ganar la elección, no porque lo digan las encuestas, sino porque lo dice la gente con la que todos los días tienen contacto directo en los recorridos por las calles, con quienes ha firmado acuerdos para trabajar en equipo a partir del primero de enero.

Comentó que le preocupa que existan voces de parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunciando un fraude, haciendo referencia a una elección no limpia, no se puede caer en eso, ni en descalificar un proceso democrático que todavía no se da y quien así lo hace es porque esta consiente de su derrota.

A lo que debemos apostarle es a una elección clara, limpia, transparente y democrática, donde se respete la voluntad ciudadana, por lo que hizo un llamado a los actores políticos, a acatar las reglas del juego “y si no están de acuerdo con las reglas del juego, no participen en el sistema electoral democrático de este país.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios