jueves, 14 de junio de 2012

Rocío Díaz Montoya hizo compromisos con vecinos de Villa del Real

Por Mariela Gutiérrez Melesio/
 Agencia MANL

Tecámac, Méx.- La candidata a la presidencia municipal de Tecámac por la coalición Comprometidos por el estado de México, Rocío Díaz Montoya, visitó este jueves la comunidad de Villa del Real Quinta Sección y escuchó las peticiones de los colonos.

Ante cientos de simpatizantes, provenientes de las colonias Villa del Real y Rancho la Capilla, la abanderada priista  dio a conocer sus "compromisos" en beneficio de los asistentes entre los cuales destacan la construcción de dos salones de usos multiples, colocación de cámaras de vigilancia en escuelas y avenidas, e instaurar un programa permanente de detección del cáncer cervico-uterino de manera gratuita, entre otros.

Asimismo, se comprometió a crear un centro de superación personal para las mujeres, ya que dijo sentirse comprometida con todas aquellas mujeres que le han seguido y le han dado su apoyo.

Dijo que de llegar a la presidencia municipal su trabajo y sus compromisos los va a demostrar con hechos porque en ellos ha empeñado su palabra.
Por último invitó a los asistentes a votar por los candidatos del PRI este primero de julio.

1 Reviews:

  1. Desde hace meses se están robadas los cables de luz en las avenidas de la 5a. sección de Villa del Real. ¿Cuándo la alcaldesa Rocío Díaz Montoya cumple con su prometido de instalar cámaras de vigilancia en las avenidas para evitar este delito? ¿Cuándo la policía, que sabe cuales son los delincuentes, los atrapa y los lleva a la justicia?
    ¡Nos sentimos defraudados, Srita. Rocía Díaz Montoya!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios