lunes, 18 de junio de 2012

Rosario Guerra denuncia que PRD pide "diezmo" para financiar actividades políticas

 
Agencia MANL
México, D.F.-Rosario Guerra Díaz, candidata del Partido Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, denunció que en varias delegaciones del Distrito Federal se pide un “diezmo” a las mujeres para financiar las actividades políticas de las tribus perredistas. “Se extorsiona como en el Medievo”, dijo.

Pidió que las políticas sociales que se aplican en el DF “rompan con el círculo de la pobreza y no sean clientelistas”.

La candidata de Nueva Alianza señaló que en Youtube hay un video de Rubén Escamilla, ex delegado en Tláhuac y actual candidato a la Asamblea Legislativa, en el cual se observa al perredista pedir favores sexuales a una trabajadora a cambio de otorgar una plaza.

Al término del debate, la candidata de Nueva Alianza indicó que se sintió satisfecha y triunfadora por su participación en el mismo y se mostró segura de que los ciudadanos votarán por el proyecto político que representa para impulsar acciones a favor de las mujeres.

Durante su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), respondió a un comentario de Miguel Ángel Mancera, quien dijo que en el DF había un 44 por ciento de impunidad, exhortando a que la Ciudad de México no sea “manceralandia”.

La candidata de Nueva Alianza señaló que PRI, PAN y PRD no entienden los problemas de las jefas de familia.

Afirmó que las mujeres y sus hijos son invisibles y “cuando alzamos la voz somos incómodas”. Dijo que 7 de cada 10 mujeres son agredidas en la vía pública y en el transporte.

Para atender esa violencia sugirió crear la Procuraduría Especial de Delitos contra la Mujer y Grupos Vulnerables.

Rosario Guerra expresó que Nueva Alianza tiene como candidatos a 77 mujeres y 77 hombres. Pidió a los capitalinos votar por ella porque es quien mejor conoce la Ciudad de México.

Rosario Guerra reiteró que si el movimiento Yosoy132 convoca a un debate a los candidatos al GDF, aceptará la invitación; pidió que los otros aspirantes participen en el encuentro con los jóvenes para que se discutan los temas que a ellos los interesan, además de los que tienen que ver con economía y política social.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios