miércoles, 6 de junio de 2012

Rosario Guerra pide no tener “gobiernos de ocurrencias”

Agencia MANL
México, D.F.- Rosario Guerra Díaz, candidata del Partido Nueva Alianza al GDF, pidió que la Ciudad de México sea más incluyente y ofrezca infraestructura para todos los grupos sociales.

Al participar en un debate, la aspirante al GDF pidió no caer en “gobiernos de ocurrencias” sino fortalecer lo que esté funcionando, por ejemplo, en materia de seguridad afirmó que incrementará la videovigilancia.

Mencionó que pondrá énfasis en la prevención del delito en coordinación con los vecinos y fortalecerá la Policía de investigación para atacar la “trata de personas” y el narcomenudeo.

En el tema de servicios urbanos dijo que la basura debe jugar a favor del DF y no de grupo políticos del PRI, “que hasta lograrán fuero” en estas elecciones. Pidió que la basura sea una fuente de ingreso para la ciudad y que en las unidades habitacionales se recicle y se obtengan recursos para el mantenimiento.

En derechos ciudadanos reconoció que hay avances en materia de salud, pero cuestionó que PAN y PRI, “y en ocasiones el PRD”, se aliaron para criminalizar a las mujeres en algunos estados de la República.

Rosario Guerra exigió que las políticas públicas rompan con el círculo de la pobreza porque de lo contrario “se hace clientelismo”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios