miércoles, 6 de junio de 2012

Se compromete Pablo Bedolla a abatir rezago en pavimentación de calles en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El candidato priista, Pablo Bedolla López, se comprometió a crear  programa de pavimentación de calles para abatir el rezago del 90% que existe en esa zona del municipio más poblado del país.

Con esto vecinos de varias colonias como Golondrinas, Playas, Potrero del Rey, San Francisco de Asís, Paseos de Ecatepec y Colosio dejarán de padecer terregales y lodazales ya que en las calles solo un 10 por ciento de éstas tienen pavimento, dijo.

Pablo Bedolla López signó el compromiso número 17 de su campaña para pavimentar las calles de la zona de Recursos Hidráulicos, la cual incluye las colonias antes mencionadas.

Bedolla López se pronunció por elevar las condiciones de vida de la población ecatepequense con la realización de diversas obras de beneficio comunitario, como la pavimentación de calles en esta populosa área del municipio, donde este tipo de obras son la principal demanda de los ciudadanos.

"Nosotros no venimos a inventar cosas ni a reinventar el gobierno de Ecatepec cada tres años, nosotros estamos ofreciendo soluciones concretas y viables a las demandas de la gente, porque sólo trabajando de la mano con la gente es como lograremos mejores niveles de vida para Ecatepec", agregó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios