jueves, 7 de junio de 2012

Se compromete Pablo Bedolla a reactivar la pequeña y mediana empresa en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Al sostener una reunión con empresarios de la Canacintra, el candidato a la presidencia municipal de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López se comprometió a fomentar la reactivación de las pequeñas y medianas empresas de Ecatepec.

En su intervención, José Luis Soriano Cruz, coordinador de CANACINTRA de la zona conurbada de la entidad mexiquense, dio a conocer que la agrupación cuenta con 12 sectores conformados por 97 ramas industriales, al cual se sumará otra, la creación de la industria verde. En cuanto al Estado de México cuentan con nueve oficinas, una de éstas en Ecatepec.

Pablo Bedolla, coincidió con los empresarios en el sentido de reactivar en Ecatepec las cadenas productivas con las pequeñas y medianas industrias que son la mayoría, además de la necesidad de vincular la industria con la sociedad como una alternativa para disminuir la pobreza.


Respecto a la propuesta de los empresarios representados por su presidente Francisco Posada, para la creación de una universidad tecnológica en la demarcación, les dio a conocer que el Estado de México es la única entidad de nuestro país que cuenta con la primera universidad digital, la cual fue iniciativa del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Pablo Bedolla informó la implementación de más bibliotecas virtuales en colonias como El Ostor, La Palma, La Presa, Ciudad Cuauhtémoc, Granjas Valle de Guadalupe y San Agustín, entre otras, que responderán a la demanda de educación media superior para el cien por ciento de jóvenes e inclusive adultos de la localidad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios