domingo, 10 de junio de 2012

Seis compromisos en beneficio de los habitantes de Reyes Acozac: Rocía Díaz Montoya



Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Rocío Díaz Montoya, candidata de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la Presidencia Municipal de Tecámac, visitó a la comunidad de Reyes Acozac donde firmó 6 compromisos en beneficio de los habitantes.

Acompañada de la candidata a diputada federal por el distrito 28, Sue Ellen Bernal y del candidato a diputado local por el XXXIII distrito, Aarón Urbina Bedolla, la abanderada del PRI, el PVEM y el PANAL, se dijo feliz de comprometerse con uno de los 11 pueblos fundadores de Tecámac.

Agregó que de llegar a la presidencia municipal, dará continuidad al “gran trabajo” realizado por Aarón Urbina Bedolla al frente de la administración municipal y aseveró que gobernará “de la mano con la gente”, construyendo el mejor equipo junto con Enrique Peña Nieto, Ana Lilia Herrera, María Elena Barrera, Sue Ellen Bernal y Aarón Urbina.

“Voy a empeñar mi palabra y les voy a demostrar con hechos y trabajo que vamos a cumplir”, agregó.

Asimismo, Rocío Díaz enlistó sus propuestas de campaña, entre las que destacan la implementación de un programa permanente y gratuito para la detección del cáncer de mama y cervicouterino, así como la creación del primer Centro de Superación Personal para las mujeres tecamaquenses.

En particular, los compromisos firmados con la comunidad de Reyes Acozac, consisten en la entrega de 1 millón 500 mil pesos para la remodelación de la Iglesia, la remodelación del Auditorio de la comunidad, la conclusión de la construcción del edificio delegacional en la nueva plaza cívica, el mantenimiento de los módulos sanitarios en escuelas públicas de educación básica, la colocación de cámaras de vigilancia y la remodelación del centro de Reyes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios