martes, 5 de junio de 2012

Sortea la UACM dos mil 657 lugares para licenciatura

Agencia MANL
México, D.F.- La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) llevó a cabo hoy, ante la presencia de un notario público, el sorteo de 2,657 lugares para ingresar a las distintas licenciaturas que oferta en sus cinco planteles.

La matrícula del semestre 2012-II será de 3,890 estudiantes y se conforma por los 2,657 lugares del sorteo; 439 provenientes de la lista de espera del año pasado, y 794 de egresados y egresadas del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal.

Los lugares fueron asignados a través de un sistema computacional desarrollado en la UACM, el cual asigna automáticamente el lugar de acuerdo con la opción de carrera y turno deseados. El Notario Público 198 del Distrito Federal, Lic. Enrique Almanza, supervisó y dio validez al sorteo.

Este año se registraron un total de 12,975 aspirantes, el mayor número en la historia de la UACM, y también será la matrícula de nuevo ingreso más amplia en los 11 años de esta institución.

El sorteo se realizó hoy en la Coordinación Académica de la Universidad, en presencia del Notario Público Enrique Almanza; del Abogado General de la UACM, José de Jesús Izquierdo; del Coordinador de Informática y Telecomunicaciones, José Joaquín Lizardi del Ángel; de la Coordinadora de Comunicación, Claudia Macedo Ramírez; de Jesús Fandiño, encargado de la Secretaría General; de Rodrigo Hernández, representante de la Contraloría General; de Raúl Hernández, representante de la Coordinación de Planeación; así como de Orlando Velasco, Responsable de Registro Escolar.

Los resultados serán publicados el jueves 6 de junio de 2012 en el portal de la UACM (www.uacm.edu.mx) y en un diario de circulación nacional.

Las licenciaturas en que ofertaron lugares son Arte y Patrimonio Cultural; Ciencia Política y Administración Urbana; Ciencias Sociales; Comunicación y Cultura; Creación Literaria; Filosofía e Historia de las Ideas; Historia y Sociedad Contemporánea; así como Promoción de la Salud. Asimismo, las ingenierías de Software; en Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones; en Sistemas de Transporte Urbano; en Sistemas Electrónicos Industriales; y en Sistemas Energéticos.

 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios