viernes, 29 de junio de 2012

Suspensión de venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana en Neza



Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El gobierno municipal de Nezahualcóyotl  derivado de los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo primero de julio, vigilará la suspensión de venta de bebidas alcohólicas a fin de garantizar el orden y el desarrollo pacífico de las elecciones en el segundo municipio más poblado del Estado de México. 

José Salinas Navarro, detalló que la medida se aplicará desde el primer minuto del sábado 30 de junio y hasta la media noche del 1 de julio.

Lo anterior dijo, conforme a los establecido por los artículos 1, 2, 8, fracciones I y XXVIII, 63 fracción V, 64, 78 y 90 del Bando municipal y de los artículos 1, 2, 4 fracciones I y III, 5 fracción VII, 7, 24, 25, 28, 32 y 33 fracción III del reglamento municipal de comercio de la localidad.

Detalló que las medidas serán aplicadas a restaurantes, bares, cocinas económicas y taquerías con venta de cerveza; asimismo para los giros de fuentes de soda, tiendas de autoservicio, abarrotes, lonjas mercantiles, minisúper, depósitos, bodegas, centros comerciales y similares, podrán funcionar siempre y cuando suspendan la venta de bebidas alcohólicas los días mencionados.

Para el caso de los centros de espectáculos, incluidos nocturnos y de cabaret, discotecas, cantinas centros botaneros y cerveceros, pulquerías, videobares y vinaterías, deberán dejar de prestar servicio en el periodo señalados.

Por su parte Raúl González Valadez, tesorero municipal puso de relieve que la autoridad local anticipa que, cualquier establecimiento comercial en que se detecte la venta de bebidas alcohólicas, se hará acreedor a las sanciones correspondientes establecidas en los artículos 78 y 139 del Bando Municipal, en relación con el artículo 33 del Reglamento Municipal de Comercio de Nezahualcóyotl.
 

1 Reviews:

Gracias por sus comentarios