jueves, 21 de junio de 2012

SUTEyM da respaldo a Pablo Basáñez García


Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Tras hacer público el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) a Pablo Basáñez García, candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, a la presidencia municipal de Tlalnepantla, el secretario general, Jorge Omar Velázquez Ruiz, afirmó que el compromiso iba mas allá de la expresión política y que cada suteymista llevaría 10 votos.

Durante un encuentro con más de dos mil integrantes del SUTEyM el secretario general de la delegación Tlalnepantla, José Diego Durán Flores, señaló que sabían de la capacidad, honestidad y preparación de Pablo Basáñez y que por eso estaban seguros de que era la persona idónea para ser el próximo presidente municipal.

Por sus parte Velázquez Ruiz dijo “estamos dispuestos a sujetarnos a la evaluación de la que haya que dejar constancia de nuestra aportación, hoy más allá de los números alegres y promesas ligeras dejamos en la mesa 10 respaldos por cada uno de nosotros para el Candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, el primero de julio”.

Reiteró al Candidato que contaba con los integrantes del SUTEyM, primero para ganar, porque ya era hora de recuperar el presente para continuar con un futuro mejor, donde los jóvenes cuenten con oportunidades para estudiar y puedan encontrar un trabajo digno y después para gobernar.

Pablo Basáñez pidió a los integrantes del SUTEyM que el compromiso no fuera solo para ganar la elección, ni para cuidar una relación laboral, sino para transformar Tlalnepantla, porque el gobierno por si solo, no puede, necesita el apoyo de la gente para forjar el municipio que quieren y merecen los tlalnepantlenses.

Añadió que la fortaleza de la administración municipal esta en su gente, por eso se necesita invertir en el capital humano, “porque si queremos servicios públicos de calidad y una administración honesta, ejemplar y transparente, se tiene que dignificar la calidad del servicio y la prestaciones de los trabajadores”.

Reitero “queremos un gobierno de nueva gestión, moderno, visionario, transparente y ante todo con un claro código de conducta ética, porque queremos privilegiar y prestigiar el oficio público y poder mirar a los ciudadanos con orgullo y decirles que somos gente que les sirve, que estamos de su lado, que sus problemas nos interesan y preocupan y somos responsables en coadyuvar en su solución”.

Asimismo comentó que se firmaban siete compromisos con los trabajadores afilados al SUTEyM Tlalnepantla: el primero contempla impulsar el desarrollo personal de los trabajadores, dando apoyo y facilidades laborales para que terminen sus estudios en los niveles básico y medio superior; además de proteger el salario ante la pérdida del poder adquisitivo en el país.

De igual forma se comprometió a crear el Instituto Municipal de Mejora a la Vivienda en beneficio de los habitantes y los trabajadores municipales, así como el apoyar al SUTEyM Tlalnepantla en los trabajos de edificación de sus oficinas sindicales y una guardería para los hijos de sus agremiados.

Además de forjar un gobierno con ética de servicio, donde los trabajadores sean partícipes en los procesos de mejora de la administración; se capacitará y profesionalizará a los trabajadores para el pleno desempeño en su función laboral, así como el asegurar espacios laborales y dotar de equipo necesario a los empleados municipales para que el desarrollo de sus actividades se dé en un ambiente de calidad, higiene y seguridad.

El Candidato de la Coalición de PRI, PVEM, PANAL, agradeció la confianza que le estaban dando al proyecto que encabeza y les reiteró que sabrá corresponderles, porque un gobierno es una responsabilidad compartida, con un solo propósito, que le vaya bien a la gente, para lo cual el apoyo de los trabajadores municipales es fundamental.

Por lo que dijo “además de ser servidores públicos, somos también gente de Tlalnepantla y queremos a México, por eso tenemos hoy rumbo y tienen que ver con un presidente de la República que habrá de devolverle la esperanza al país, Enrique Peña Nieto con quien haremos un gran equipo reproduciendo un gobierno de compromisos que sabe cumplir y dar confianza a la gente”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios