miércoles, 6 de junio de 2012

Vázquez Mota aseguró que hay empate técnico entre Obrador y ella

Agencia MANL
México, D.F.- En conferencia de prensa en su casa de campaña en la colonia del Valle la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota aseguró que la elección se resolverá entre Andrés Manuel López Obrador y ella ya que reconoció que hay un empate técnico en las encuestas con su adversario de la izquierda y que con la caída permanente y consistente del priísta, Enrique Peña Nieto solo quedarán ellos dos.

Vázquez Mota aseguró que si los mexicanos votan por López Obrador estarían poniendo en riesgo su patrimonio, sus créditos hipotecarios y todo el avance que han tenido los gobiernos panistas, dijo.

"López Obrador significa autoritarismo, el propio Javier Sicilia se lo dijo de frente, cuando no coinciden con él todos entonces son traidores y están en contra de él, López Obrador está proponiendo medidas económicas que significan crisis, deudas, devaluaciones y pérdida de patrimonio".

"Los ciudadanos todavía no van a las urnas a votar y él ya habla de fraude electoral, el único camino de que no hubiese fraude electoral es que él ganara la elección, todavía no se da la jornada del 1 de julio y el ya desconoce al IFE”, indicó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios