lunes, 11 de junio de 2012

Vicente Estrada rehabilitará red caminera en apoyo a productores de Almoloya de Juárez


Agencia MANL
Almoloya de Juárez, Méx.- El candidato a alcalde por la coalición Comprometidos por el Estado de México, Vicente Estrada Iniesta,  anunció que durante su gestión construirá y rehabilitará la red caminera que permita una comunicación eficaz de sus habitantes de todas las comunidades y favorecerá la actividad de los productores rurales.

En un encuentro con vecinos de San Francisco Tlalcilalcalpan, explicó que Almoloya de Juárez es un municipio en su mayor parte rural, por lo que es importante tener en buen estado las vías de comunicación existentes y construir nuevos caminos, ya que con ello, los campesinos podrán contar con mejores condiciones para desempeñar sus actividades.

En este sentido dijo que una de las prioridades de su administración es el apoyo a la gente del campo, en donde se requiere además de la instrumentación de nuestras estrategias que permitan hacer más rentable esta actividad.

Para reactivar el agro es necesario implementar una agricultura controlada, trabajando con granos e introduciendo nuevos giros productivos, como el de las hortalizas con el cultivo del pepino o tomate rojo, productos que son muy rentables y pueden generar mayores ingresos a los labriegos, puntualizó.

Asimismo, dijo que para las mujeres campesinas se requiere organizar cursos de capacitación que les permitan generar sus propios empleos y así contribuir a mejorar el ingreso de las familias. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios