lunes, 4 de junio de 2012

Vigilancia en puntos conflictivos de tecámac: Rocio Díaz Montoya




Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Rocío Díaz Montoya, candidata de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la Presidencia Municipal de Tecámac, visitó la localidad de San Pedro Atzompa, donde reiteró que de contar con el voto de la mayoría implementará la colocación de cámaras de video vigilancia en los puntos más conflictivos del municipio, con el objetivo de inhibir a la delincuencia.

En presencia de la candidata a diputada federal por el distrito 28, Sue Ellen Bernal y del candidato a diputado local por el distrito XXXIII Aarón Urbina, Rocío Díaz señaló que impulsará la creación de un Centro de Atención a las mujeres víctimas de la violencia y el maltrato, para que cuenten con un lugar donde encuentren apoyo médico, psicológico y jurídico.

Por su parte, Aarón Urbina Bedolla pidió a los habitantes de Tecámac no caer en las provocaciones de los adversarios políticos y pidió el voto de la gente a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Asimismo, Urbina Bedolla enlistó las obras realizadas por la administración 2009-2012 en San Pedro Atzompa, entre las que destacan la pavimentación de diversas calles y la construcción del Centro de Salud.

Finalmente, el candidato a diputado local aseveró que de llegar a la diputación local por tercera ocasión, trabajará por sus paisanos y sentenció: “primero muerto que fallarle a la gente”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios