lunes, 2 de julio de 2012

Choca microbús conducido por un menor de edad y deja tres heridos

Agencia MANL
La Paz, Méx.- Un microbús de la línea de autotransportes Pegaso se quedó sin frenos en calles de la colonia 20 de Mayo de esta localidad, en el percance tres personas resultaron lesionadas, además de daños en una vivienda y un poste de teléfonos de México derribado.

Al parecer la unidad era conducida por un menor de 12 años que fue escondido por el dueño del veyhículo para no verse involucrado en el accidente.

Las unidades de esta línea han provocado varios accidentes viales en esta zona y no han sido castigados a pesar que la gente pide que los propietarios de los microbuses les den buen mantenimiento y renueven el parque vehicular a consecuencia que son automotores viejos para la chatarra.

El percance se registro sobre la avenida Francisco Paz esquina Felipe Medina de la referida colonia sitio donde se estrello el microbús de la línea “Pegaso” con placas de circulación 779005-J y número económico 357, cuya unidad era conducida por un menor de 12 años quien fue retirado de inmediato del lugar.

Los vecinos del sitio dijeron que al momento del accidente la gente salió y prestó la ayuda a tres personas que presentaban lesiones y crisis nerviosas por lo cual fueron conducidas a sanatorios particulares para su tención médica.

Cabe hacer mención que en ningún momento se presentó al lugar del accidente elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Tránsito por lo cual los uniformados de la Policía Municipal a bordo de la patrulla con número 58 fueron los encargados de hacer presencia y pedir a una grúa acudir ante el Ministerio Público para trasladar la unidad ante el Ministerio Público.

En cuanto al menor fue escondido por el dueño del microbús por lo cual será el que se presente ante la autoridad correspondiente para que deslinde su responsabilidad y pague los daños al inmueble y el poste que fue derribado.

En todo momento los elementos de la Policía Municipal de la patrulla 58 aseguraron no necesitar de elementos de tránsito para poderse llevar el microbús ante el agente del Ministerio Público y dar inicio a la averiguación previa por el delito de daños en propiedad ajena, lesiones y lo que resulte.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios