martes, 31 de julio de 2012

Confía el PAN en recuperar Melchor Ocampo y Temascalapa

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El Partido Acción Nacional en el Estado de México confía en que las pruebas aportadas para impugnar los resultados electorales en varias alcaldías pero sobre todo en Melchor Ocampo y en Temascalapa sean suficientes para otorgar el triunfo a los candidatos del PAN, sobre todo por las graves violaciones a la ley electoral por lo que se confía en el Tribunal Electoral del Edomex.

En Melchor Ocampo, en el Programa de Resultados Preliminares (PREP) el PAN siempre estuvo arriba hasta la media noche del 1 de julio, cuando hubo graves irregularidades. Además en el conteo de votos en la junta municipal la planilla del PRI estuvo presente cometiendo actos graves contra la Ley Electoral.

La mayoría de los Consejeros Electorales de Melchor Ocampo al ver las anomalías a favor del cacique local Isidro Rivas, al que el IEEM reconoció como “ganador”, no firmaron el acta al reconocer las graves anomalías que tuvo la gente del PRI.

El Temascalapa, al candidato del PRI se le “pesco” con las manos en la masa entregando despensas y placas para taxi en la compra del voto, por lo que el PAN considera que el Tribunal Electoral del Estado de México tiene los suficientes argumentos y pruebas para fallar a favor de los candidatos de Acción Nacional.
Acción Nacional siempre ha sido y será respetuoso de las autoridades electorales, pero también exige que el Tribunal Electoral del Estado de México se apegue a la ley y sus fallos sean justos o de lo contrario el siguiente paso de las impugnaciones sería el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios