lunes, 2 de julio de 2012

Contundente, Daniel Parra virtual alcalde de Apaxco

Agencia MANL

Apaxco, Méx. Por primera vez en la vida social y política del municipio de Apaxco, la ciudadanía volvió a elegir como su presidente municipal al panista Daniel Parra Ángeles, quien ocupó el mismo puesto durante el periodo 2006-2009.

Durante una tranquila y copiosa jornada electoral, el joven político obtuvo 6 mil 859 votos contra 3 mil 665 de su más cercano competidor, tras computarse el 100 por ciento de las casillas.

Actualmente Parra Ángeles es diputado local con licencia, quien a diferencia de casi todos sus compañeros de bancada, ganó su curul en las urnas.

Tras confirmar su triunfo, cientos de simpatizantes y militantes albiazules festejaron los resultados en las principales calles y avenidas de esta localidad mexiquense, donde transeúntes y automovilistas contagiados por la algarabía se unieron a la celebración democrática.

Los festejos se trasladaron a la casa de campaña de Daniel Parra Ángeles, donde el candidato ganador a la presidencia municipal manifestó su agradecimiento por el apoyo que recibió de sus correligionarios y simpatizantes durante la campaña electoral.

En entrevista, el panista consideró su triunfo como un evento histórico para Apaxco, debido a que es la primera vez que los habitantes de este municipio mexiquense, colindante con el estado de Hidalgo, reeligen a quien hace apenas tres años fue su presidente municipal.

“Estoy muy emocionado, pero más comprometido que nunca con mis paisanos. No sólo me están dando el triunfo electoral, me están ratificando su confianza porque saben que soy una persona honesta y eficiente que siempre privilegia el bien común”.

En ese sentido, Daniel Parra Ángeles hizo un llamado a sus adversarios para dejar atrás el enfrentamiento y trabajar a favor de todos los apaxquenses.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios