sábado, 21 de julio de 2012

Detienen a multihomicida en Neza

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Ministerial de Neza detuvieron a Juan Carlos Reyes Ramos, de 29 años de edad quien en días pasados asesinó a balazos a una pareja por la repartición de un botín y a un hombre al que tenía secuestrado, debido a que sus familiares no pagaron el rescate y pidieron la intervención de la policía.

La detención de este sujeto se logró la tarde-noche de ayer sobre la Avenida Toluca, en la Colonia San Pablo, municipio de Chimalhuacán, indicó la policía ministerial.

Señalaron que realizaban un operativo en la zona, cuando se percataron de la presencia sospechosa de dicho sujeto, quien extrañamente sin motivo alguno al darse cuenta que circulaban por el lugar a bordo de una patrulla corrió para darse a la fuga.

Ante tal situación, dijeron los ministeriales, salieron tras de él y al darle alcance y detenerlo descubrieron que llevaba un morral y en su interior un arma de fuego, varios casquillos útiles calibre .9 milímetros y mariguana, por lo que fue sometido a un interrogatorio para saber por qué iba armado y si se dedicaba a la venta de droga.

Durante los cuestionamientos, señalaron, el detenido en tono amenazante les manifestó que lo dejaran ir porque era "un gatillero" y si no lo hacían iban a sufrir la misma suerte de un matrimonio, a quienes el pasado 8 de junio asesinó a balazos y abandonó sus cuerpos en el denominado paraje Ejidos de San Vicente, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, por la repartición de un botín.

A través del video de celular, el cínico delincuentes mostró a los ministeriales la forma en que asesinó al matrimonio y dijo que los privó de la vida porque "le debían" 38,000 pesos producto del robo que habían cometido en días pasados de una camioneta cargada con escobas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Neza, donde al checar sus archivos, elementos de la Policía Ministerial confirmaron que el pasado 10 junio del año en curso habían sido encontrados los cuerpos sin vida de una pareja, en el lugar en el que el presunto homicida afirmó que había cometido el doble homicidio.

Al continuar con los interrogatorios, el detenido también confesó que en días pasados asesinó a balazos a un hombre que tenía secuestrado, debido a que sus familiares se negaron a pagar el rescate y dieron parte a la policía, crimen que también fue confirmado, por lo que dicho sujeto quedó a disposición del ministerio público y en las próximas horas será consignado ante un juez, a fin de que sea esta instancia la que determine su situación jurídica.

Por la peligrosidad de dicho sujeto, elementos de la Policía Ministerial informaron que sigue siendo interrogado e investigado, a fin de determinar si cuenta con más homicidios y está relacionado con otros ilícitos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios