lunes, 2 de julio de 2012

El DIF municipal realiza cirugías de cataratas de manera gratuita

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Salud Municipal llevóa cabo más de 50 cirugías de cataratas gratuitas, mientras que otros 10 pacientes recibirán este apoyo en los siguientes días, afirmó el director de Salud Municipal, Carlos Rivera Valverde.

Rivera Valverde, abundó que la campaña inició en el mes de abril y en sólo dos meses han operado a 50 pacientes y otros 10 serán intervenidos a partir del día hoy, estas cirugías se realizan en la clínica de oftalmología Laser Visión, en Toluca.

“Resultó todo un éxito esta cruzada, ya que se benefician a los grupos vulnerables que presentan este problema ocular y que no cuentan con recursos económicos para solventar la operación, la cual asciende a 15 mil pesos en un hospital privado”, señaló.

Agregó que los pacientes no desembolsan ni un solo peso, ya que el DIF Municipal los transporta a la ciudad de Toluca para ser intervenidos de los ojos “gracias a las gestiones que realizamos con la clínica privada, hoy, podemos beneficiar a más personas que sufren de cataratas y seguiremos haciéndolo porque es una campaña permanente”, comentó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios