lunes, 23 de julio de 2012

La voluntad popular nunca debe estar sujeta a negociación alguna: JHR


Agencia MANL
Toluca, Méx.-  La exigencia del respeto al resultado electoral en el municipio de Nezahualcóyotl siempre ha estado apegada a Derecho, ya que tiene la legitimidad que dan los votos de la ciudadanía y, esta determinación soberana nunca debe estar sujeta a negociación alguna, como han querido sugerir algunos consejeros electorales del IEEM, manifestó la dirigencia estatal del PRD.

Encabezados por Juan Hugo de la Rosa García, los perredistas señalaron que al PRD los votos de la ciudadanía le dan confianza y que la fortaleza que otorgan las actas de escrutinio fueron valoradas por el Consejo Electoral en su conjunto, por eso le fue otorgada a Juan Zepeda Hernández, la constancia de mayoría como presidente electo en Nezahualcóyotl con toda legalidad, “se tuvo que respetar la voluntad popular, aquí no hay de otra”.

De la Rosa García indicó que en todo momento las manifestaciones pacíficas efectuadas por ciudadanos y perredistas han estado apegadas a Derecho y a la legalidad y que, en ningún momento se ha violentado norma alguna, “ni un vidrio se ha roto", como añora la mente del Consejero Villarreal”.

Lamentó que en los señalamientos de este consejero electoral, se “deslice” la idea de que el IEEM pueda negociar la voluntad popular por presiones.

Por último, mostró su confianza porque el Tribunal Electoral del Estado de México actúe con firmeza, legalidad y en apego irrestricto a la voluntad popular y ratifique el triunfo de Juan Zepeda Hernández.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios