domingo, 1 de julio de 2012

Mínimos daños por las lluvias en Toluca

Agencia MANL
Toluca, Méx La Dirección de Bomberos y Protección Civil de Toluca reporta que por la lluvia registrada la tarde del pasado sábado, sólo se registraron encharcamientos en Santiago Miltepec y la caída de cables de electricidad en la colonia Guadalupe, situaciones que fueron atendidas de inmediato por personal de esa dependencia.


En el caso de la caída de cables, se atendió la llamada de la ciudadanía para atender el incidente registrado en las calles de Manuel M. Diéguez y Girasol, frente a una empresa embotelladora de refrescos; asimismo, se dio parte a la Comisión Federal de Electricidad a fin de que envíe una cuadrilla de personal especializado para reparar el desperfecto y se proporcione el servicio normalmente y sin ningún riesgo para la población.
El encharcamiento en Santiago Miltepec se registró en la vía pública y se trabaja para desazolvar las coladeras para que el agua se canalice a través del drenaje. 

La Dirección de Bomberos y Protección Civil se mantiene atenta al reporte de cualquier contingencia, a fin de atenderla a la brevedad posible.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios