jueves, 12 de julio de 2012

Piden atletas de Ecatepec les permitan hacerse cargo del Deportivo Siervo de la Nación

Agencia MANLEcatepec, Méx.- En protesta porque el ayuntamiento les quitó la administración del deportivo municipal Siervo de la Nación que estaba en su poder desde hace 10 años, un grupo de más de 300 atletas del club deportivo SNACI marcharon cuatro kilómetros hasta llegar a la alcaldía de Ecatepec.

Los manifestantes encabezados por la dirigente perredista, Carmen Cerón,  caminaron por la vía Morelos hasta la presidencia municipal para exigir al alcalde priísta Indalecio Ríos Velásquez que les deje hacerse cargo del deportivo y  pedir la destitución del director del Deporte Municipal, Juan Manuel Macías.

Denunciaron que las autoridades los desalojaron con la fuerza pública, no obstante que el inmueble les fue cedido en comadato por el ayuntamiento hace una década.

El alcalde Indalecio Ríos informó que como parte del programa permanente de recuperación de espacios públicos, notificó a los administradores particulares del deportivo municipal Siervo de la Nación, sobre las nuevas disposiciones que permitirán a la población hacer un uso gratuito de este espacio, como ocurre con los más de 70 parques que han sido rehabilitados y rescatados en la localidad.

El gobierno de Ecatepec, señaló, fortalecerá las actividades deportivas y mejorará las instalaciones del deportivo municipal Siervo de la Nación para impulsar este centro en semillero de grandes atletas.

El alcalde Indalecio Ríos informó que el ayuntamiento tiene solvencia para el mantenimiento de las instalaciones, e incluso destinar mayor inversión para mejorarlas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios