lunes, 9 de julio de 2012

Policía de Tultitlán detiene a tres presuntos delincuentes


  
Agencia MANL
Tultitlán, Méx.-En tres distintas acciones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tultitlán arrestaron a Edwin “N” y Gerardo González Hurtado de 15 y 18 años de edad respectivamente, por los presuntos delitos de robo en la vía pública y robo con violencia.

En el primer caso, al realizar su recorrido de rutina sobre la avenida Oaxaca, zona oriente de Tultitlán, los elementos atendieron una llamada de auxilio de varios vecinos que lograron retener al menor de edad que presuntamente en compañía de otros dos sujetos, intentó despojar de sus pertenencias a un vecino, por lo anterior Edwin N fue trasladado al Ministerio Público para iniciar la investigación número 493510830568012.

Posteriormente al circular sobre la calle Cerezo de la colonia Rinconada San Marcos, los uniformados aprehendieron a Gerardo González Hurtado, que conforme al reporte de las autoridades, aplicó “la llave china” contra una joven transeúnte a la que logró despojar de su celular. A petición de la parte afectada, el presunto delincuente fue trasladado al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli donde se inició la noticia criminal 493510590912, por el presunto delito de robo con violencia.

Posteriormente, al realizar el Operativo Liconsa en la colonia Granjas San Pablo, la policía tultitlense atendió una llamada de auxilio de un masculino que afirmó haber sido víctima de robo con lujo de violencia; inmediatamente los elementos realizaron un recorrido por la zona para ubicar a dicho sujeto en posesión de una chamarra negra que el denunciante identificó como de su propiedad y un desarmador, supuestamente utilizado para cometer el ilícito.

Por lo anterior el presunto delincuente anónimo fue presentado a la Agencia del Ministerio Público para iniciar la Averiguación Previa,4935108305691012 por el delito robo con violencia en la vía pública.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios