viernes, 6 de julio de 2012

Recibió Pablo Bedolla constancia de mayoría como alcalde electo de Ecatepec


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Después de recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Ecatepec, Pablo Bedolla López exhortó a todas las fuerzas políticas a dejar de lado los gritos, las estridencias y los bloqueos que no llevan a nada, “les invito a que con honestidad, con civismo patriota, reconozcan que les tocó perder y a nosotros ganar”, señaló.

En su mensaje antes cientos de simpatizantes que se dieron cita en la Junta Municipal No. 34 del Instituto Electoral del Estado de México, el priísta exhortó a celebrar esta fiesta cívica, porque el 1º de julio no hubo ningún incidente y la gente salió a ejercer su derecho a votar con tranquilidad; “participamos en una contienda pacifica, cívica, que nos ha enseñado que las mejores causas se pueden resolver a través de los votos y de las urnas”.

Bedolla López, que representó a la coalición Comprometidos por el Estado de México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, recibió 338 mil 582 votos ciudadanos, que le permitirán asumir la conducción del municipio más poblado del país, a partir del primero de enero de 2013, trienio que concluirá el 31 de diciembre de 2015.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos que “creyeron en nuestros ejes rectores para una mejor seguridad pública, más y mejores servicios, y una mejor calidad de vida”.

Consideró que Ecatepec no se puede reinventar cada tres años y “tampoco podemos trabajar con ocurrencias”, por ello reconoció el esfuerzo del actual alcalde Indalecio Ríos Velázquez, quien ha dado continuidad a las pautas marcadas en este municipio por Eruviel Ávila Villegas.

El presidente municipal electo reconoció el trabajo realizado por los integrantes del Consejo Municipal Electoral, de los representantes de todos los partidos políticos y la gran participación ciudadana en la jornada electoral, la cual llegó al 60 por ciento de la lista nominal. “Me siento muy complacido por haber obtenido el triunfo en esta contienda electoral”, expresó.

“Reconozco el trabajo, el esfuerzo de los diferentes partidos políticos que presentaron sus plataformas y sus candidatos”, puntualizó.

Finalmente, afirmó que cumplirá puntualmente todos los compromisos asumidos durante su campaña electoral con los ciudadanos, “porque esa es la mejor forma de corresponder a su confianza y de ratificar en los hechos el gran amor que sentimos por nuestro querido Ecatepec”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios