domingo, 8 de julio de 2012

Recompensan a contribuyentes cumplidos en el pago de predio y agua 2012 en Ecatepec


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Dos autos y 48 artículos más como centros de lavado, refrigeradores, salas, Ipad y pantallas, fueron los estímulos que el gobierno de Ecatepec otorgó a igual número de contribuyentes que cumplieron a tiempo con su pago de predio y agua este 2012.

Por tercer año consecutivo el gobierno recompensó a los contribuyentes cumplidos con el objetivo de incentivar el pago de impuestos de los ciudadanos a través del Programa de Recompensas “Cumple y Gana”.

Este año participaron 245 mil 914 personas; 140 mil de pago de predial y 105 mil 914 de agua potable, quienes realizaron sus pagos entre el 2 de enero y el 2 de abril de este año, quienes además aprovecharon los programas de estímulos fiscales.

“La intención es reconocer a los contribuyentes que son cumplidos, e incentivar a los vecinos que son omisos, que no hacen su pago de manera oportuna a que se acerquen, a decirles que les ayudamos, que hay mecanismos mediante los que pueden regularizarse”

“Mientras más ingresos tengamos, pues más obras podremos hacer, estamos muy contentos porque a lo largo de esos tres años, Ecatepec ha visto una transformación muy importante: el museo que ahora tenemos, la inversión en las escuelas que estamos realizando, entre muchas otras obras”, comentó el alcalde.

La notario número 54 del estado de México, Yunuen Niño de Rivera Leal, dio fe de la selección al azar de los ganadores de dos autos Nissan Tsuru modelo 2012, 10 centros de lavado, cuatro refrigeradores, cuatro salas, 10 teatros en casa, 10 Ipad y 10 Pantallas de 42 pulgadas.

En lo que va del año casi 167 mil 500 personas, de un padrón aproximado de 412 mil predios, han pagado este impuesto; mientras que 140 mil, de un total de 375 mil usuarios, ha cumplido con el pago de agua potable.

Hasta el 5 de julio se ha recaudado casi 176 millones 800 mil pesos por concepto de predio, y en materia de agua casi 198 millones de pesos, al cierre del primer semestre.

Los ganadores de los automóviles fueron Arturo Olmos González de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, por pagar su predio el 28 de febrero pasado; así como Juan Gómez, de la colonia Renovación Jajalpa, por realizar su pago de agua potable el 10 de enero del presente año.

Los nombres de los ganadores serán publicados en los periódicos El Gráfico y Metro este 10 de julio y podrán recoger sus premios en el palacio municipal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios