viernes, 24 de agosto de 2012

Bomberos y Protección Civil de Toluca atienden afectaciones registradas por la fuerte lluvia de anoche

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Ante la precipitación pluvial continua que se presentó con diferentes intensidades durante la noche de ayer en varias zonas del municipio, personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Toluca han atendido los siguientes servicios:

· En la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, se inundó una escuela y se procedió a su desagüe y a destapar rejillas.


· En la colonia La Vega, se inundó aproximadamente un metro el interior de dos casas, se efectuó el desagüe y el destape de coladeras.

· En la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, se registró una inundación de diez centímetros en cinco viviendas de Plazas de Santa Ana, donde se atendió con el desagüe y limpieza de rejillas.
· En la colonia Parques Nacionales, la guardería Rayito de Luz tuvo una inundación de cinco centímetros, por lo cual se hizo el desagüe y el destape de rejillas.

· En el sector Centro, se inundaron las casas números 505 y 506 de la calle Felipe Villanueva, donde se procedió al desagüe y a la limpieza de coladeras.

· También en el Centro, en Lerdo 545 y 563, nueve viviendas presentaron inundación de un metro de altura, por lo que además de apoyar a sus habitantes con el desagüe y limpieza de rejillas, se entregaron cobijas y colchonetas.

· En el sector Centro, en la calle Riva Palacio se registró una inundación de un metro y medio en cinco comercios y tres viviendas, así como una fractura y hundimiento, donde además de realizar las labores de desagüe y limpieza de rejillas, personal del Departamento del Sistema Integral de Riesgos continúan en el lugar para determinar el nivel de riesgo.

· En la colonia San Bernardino, se desplomó una barda de tres por dos metros en el Andador Agustín Millán, procediéndose a acordonar el área.

· En la colonia Las Palmillas se inundaron 150 viviendas con diferentes niveles en patios e interior de domicilios, por lo cual se desaguó y se destaparon rejillas, mientas que personal del Instituto de Salud del Estado de México realiza acciones de vacunación entre la población y se atendió en el lugar a una persona por crisis nerviosa.

El director general de Seguridad Pública, Jesús Sánchez Noriega, informó que en las localidades de San Andrés Cuexcontitlán San Pablo Autopan y San Nicolás Tolentino y en el fraccionamiento Real San Pablo, la población está siendo atendida en espera de concluir los trabajos de auxilio en las próximas horas, además de que ya se realizan las actividades de verificación y evaluación de daños.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios