viernes, 3 de agosto de 2012

Detiene Policía de Ecatepec a siete presuntos delincuentes por el delito de robo

Leonardo (N) 17 años

Gerardo Oaxaca, Jorge González, y Zaida Corral de 34, 24 y 19 años de edad respectivamente

Agencia MANL
Ecatepec Méx.- En diferentes acciones, la Policía de Ecatepec logró la captura de siete presuntos delincuentes, entre ellos una mujer y un menor de edad, acusados de robo a casa-habitación, de automóvil y a transeúnte.

Como resultado de la implementación de un operativo en la colonia Ciudad Azteca, los uniformados detuvieron a David Herrera Romero, Eduardo Rojas Torres y Christian Rojas Reséndiz, de 19, 22 y 18 años de edad respectivamente, quienes amagaron a los integrantes de una familia para robar sus pertenencias al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Tlaxco, donde los presuntos delincuentes, al notar la presencia policiaca, dispararon en contra de los elementos e intentaron huir con una de sus víctimas a bordo de un automóvil Neon color rojo y placas de circulación MFH-8718.

Ante los hechos se inició una persecución en calles de la zona, donde estos sujetos decidieron abandonar el vehículo y a la víctima, para después abordar una camioneta Voyager que circulaba por el lugar, reteniendo a sus dos ocupantes; misma a la que se le dio alcance en calle Pochtecas de la colonia La Florida, donde finalmente se logró su captura.

Al momento de su detención, estos sujetos portaban un arma calibre .22 y fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín para iniciar la carpeta correspondiente.

En otra acción, los policías detuvieron a Gerardo Oaxaca Lomelí, Jorge González Zepeda y a Zaida Corral Anis, de 34, 24 y 19 años de edad respectivamente, cuando fueron sorprendidos desvalijando un vehículo con reporte de robo.

La víctima relató que la noche del miércoles, en Jardines de Morelos, unos sujetos armados lo despojaron de su auto tipo Cross Fox, con placas 466 UJL, el cual fue detectado al interior de la casa marcada con el número 256 de la calle Cardenales, en la colonia Granjas Ecatepec, gracias al localizador satelital con el que cuenta.

Finalmente, en la colonia Ejidos de Tulpetlac, en la calle Cuauhtémoc, policías municipales detuvieron a Leonardo (N) de 17 años de edad, quien momentos antes había asaltado y golpeado a un joven que caminaba por el lugar.

Para cualquier emergencia, las víctimas o testigos de algún delito pueden llamar a los números 5116-7428 al 32 del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec (C-4), o bien a las líneas de emergencia 066, y 089.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios