lunes, 13 de agosto de 2012

El Ayuntamiento de Toluca condona multas y recargos de hasta 100% en varios renglones fiscales

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección General de Tesorería y Administración, mantendrá hasta el próximo 31 de agosto la campaña de condonación de hasta 100 por ciento en multas y recargos para quienes se regularicen en varios renglones de sus contribuciones fiscales.


Concretamente, el beneficio será por la condonación e indemnización por devolución de cheques, así como para quienes cubran sus adeudos en pagos de predial, adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio sobre conjuntos urbanos, anuncios publicitarios, juegos, diversiones y espectáculos públicos, así como por la prestación de servicios de hospedaje.

Los derechos incluidos en esta campaña son dos: por la expedición o refrendo de licencias para venta al público de bebidas alcohólicas, y de estacionamiento en vía pública y de servicio público. Se debe recordar que estos beneficios forman parte de una campaña de apoyo al contribuyente que se extiende al cumplimiento de otras obligaciones, pero tienen una mayor vigencia.

Tanto para el cumplimiento de estas obligaciones como para conocer cuáles otros beneficios se mantienen vigentes, los pormenores del de descuentos, condonaciones y bonificaciones, se pueden consultar por internet enwww.toluca.gob.mx, donde también se puede hacer el pago en línea o acudir directamente a la oficina central ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “C”; o en las agencias fiscales, situadas en Hidalgo 407, local “D”, en San Lorenzo Tepaltitlán; en la vialidad López Rayón, a un costado de la delegación de San Pablo Autopan; y en Comercial Mexicana de la vialidad Adolfo López Mateos, en San Mateo Oxtotitlán.

Los pagos pueden ser con tarjeta de crédito (Banamex, Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banco del Bajío), en efectivo, cheque certificado, --a nombre del municipio de Toluca, cuando el monto exceda de dos mil pesos--, y vía electrónica, a través de la citada página oficial del municipio.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios