viernes, 3 de agosto de 2012

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detienen a cuatro presuntos delincuentes

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca detuvieron a cuatro presuntos delincuentes y recuperaron dos autos y una motocicleta con reporte de robo, como resultado de los operativos Aguijón, Langosta y Tractor; los detenidos y los vehículos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).


Personal de la unidad 20-234, al patrullar las calles Filiberto Navas y Ángel María Garibay, Fraccionamiento Héroes II Sección, atendieron una petición de auxilio por parte de una adolescente que había sido objeto de una agresión sexual; con la media filiación del responsable iniciaron su persecución, siendo ubicado y detenido en esa zona.

El presunto delincuente, que responde al nombre de Víctor Hugo Alcaraz Arriaga, fue canalizado ante el agente del Ministerio Público de la PGJEM y quedó bajo investigación de la dependencia estatal por el delito de actos libidinosos.

A su vez, los elementos de la patrulla 20-199, al recorrer las calles González y Pichardo y Silviano López, colonia Morelos, recibieron el llamado de emergencia de una ama de casa, quien reporto a un grupo de tres sujetos que estaban abriendo las puertas de su casa. 
 
Los presuntos detenidos, que responden a los nombres de Gustavo Dávila Chailes, Marcelino Hernández Jiménez y José Alberto Hernández Moreno, fueron trasladados a la PGJEM para deslindar responsabilidades, acusados del delito de daño en bienes. Por otra parte, personal de la unidad 1984 recuperó una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, en la calle Wenceslao Labra, sector Santa María de las Rosas.

Asimismo, los oficiales de la patrulla 1847, ubicaron en la calle Manuel González, colonia Moderna de la Cruz, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, placas MGN-5188; y los tripulantes de la patrulla 1955, ubicaron un vehículo desvalijado de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, matrícula PRZ-2905, con reporte de robo, en las calles Enrique Flores y Batalla de Puebla, colonia Héroes del 5 de Mayo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios