miércoles, 1 de agosto de 2012

Emite la UACM convocatoria para 1,000 lugares en 5 nuevas licenciaturas

Agencia MANL
México, D.F.- La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) lanzó una convocatoria extraordinaria ofertando 1,000 lugares para el semestre 2012-II, para aspirantes interesados en cursar estudios de nivel superior en alguna de las cinco nuevas licenciaturas o alguna de sus ingenierías ya existentes.

La oferta académica está integrada por los nuevos planes de estudios de las licenciaturas en Modelación Matemática; Ciencias Ambientales y Gestión Ambiental; Ciencias Genómicas, primer programa en su tipo acreditado en la ciudad; Nutrición y Salud; y Protección Civil y Gestión de Riesgos, primer programa en el país.

Además, la convocatoria permitirá el ingreso a las ingenierías en Sistemas Electrónicos Industriales; Sistemas Electrónicos y Telecomunicaciones; Sistemas de Transporte Urbano; e Ingeniería en Software, que ya se imparten actualmente en la UACM.

El registro de aspirantes se realizará en la página electrónica de la UACM (www.uacm.edu.mx), del 1 al 5 de agosto de 2012. Al igual que en las convocatorias ordinarias, si el registro de aspirantes es superior a los lugares disponibles, se hará una selección mediante sorteo ante notario público el 8 de agosto; los resultados se publicarán el día 12 del mismo mes.

Los planteles donde se impartirán las cinco nuevas licenciaturas son: Casa Libertad y San Lorenzo Tezonco, ambos ubicados en la Delegación Iztapalapa; Del Valle, en Benito Juárez; y Cuautepec, en Gustavo A. Madero.

La UACM tiene entre sus propósitos aumentar las oportunidades de educación superior para amplios sectores de la población de la Ciudad de México que desean cursar una carrera universitaria, y éste es un esfuerzo extraordinario por contribuir, en la medida de las posibilidades de la Universidad, a brindar más espacios a personas interesadas en recibir una formación académica de calidad.

Para mayor información, escribir al correo electrónico de Registro Escolar:registroenlinea@uacm.edu.mx, o bien, ingresar a la página electrónica de la institución.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios