jueves, 16 de agosto de 2012

Eruviel Ávila convoca a legisladores a mantenerse unidos y cerca de la gente


Agencia MANL
Ixtapan de la Sal, Méx- El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un llamado a los senadores y diputados locales y federales mexiquenses electos del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza a mantenerse unidos y cercanos a la gente, porque ahora es momento de corresponderle con hechos.

"Debemos corresponderle a la gente, debemos ser agradecidos con la gente; votaron por nosotros, me incluyo, votaron por el presidente de la República, votaron por ustedes, votaron por una opción, ahora nos toca a nosotros responderles con hechos", señaló al inaugurar el Seminario de Inducción para Legisladores Federales y Locales Electos 2012-2015.

En presencia de Luis Videgaray Caso, coordinador de Políticas Publicas del equipo de transición, y representante personal de Enrique Peña Nieto; Emilio Chuayffet Chemor, ex gobernador y actual coordinador de los diputados federales mexiquenses del PRI, y Raúl Domínguez Rex, presidente del comité estatal del tricolor, el titular del Ejecutivo también invitó a los participantes del Seminario a ser buenos procuradores de los pueblos, de la ciudadanía, y los exhortó a cerrar filas por el bien de la gente.

Eruviel Ávila reiteró su reconocimiento a los diputados locales y federales mexiquenses en funciones, por el apoyo brindado al Estado de México para lograr un incremento en el presupuesto y una mejor asignación de recursos, para desarrollar obras y programas en beneficio de la población.

Apuntó que son tiempos de cerrar filas en torno al presidente de la República y a los mexiquenses.

"Todos queremos una mejor educación para el Estado de México, todos queremos un mejor medio ambiente, todos queremos mejores condiciones de vida para los mexiquenses, para los mexicanos; yo estoy cierto que habremos de seguir trabajando de la mano", dijo.

El gobernador expresó que en el Estado de México se impulsarán las reformas que traerán beneficios a México, como la reforma laboral, escuchando a los dirigentes sindicales; la reforma hacendaria; la reforma energética; además de todos los programas que implemente el gobierno federal.

Luis Videgaray manifestó que hoy todo el PRI es un sólo equipo, y que, sin duda alguna, el próximo presidente de la República tendrá un gran apoyo de los legisladores del Estado de México, pues nuevamente integrará el grupo más grande en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, lo cual es resultado del desempeño de los gobiernos surgidos del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

"Serán ustedes, sin lugar a dudas, la columna vertebral de este proyecto que, con Enrique Peña Nieto, cambiará a México”, agregó.

El secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, detalló que este Seminario tiene como objetivo, compartir información de utilidad, como es el marco normativo vigente, las políticas públicas estatales, la organización y funcionamiento del Congreso federal y del Congreso local, la comunicación política, entre otros, para coadyuvar en el desempeño de la tarea legislativa.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios