viernes, 10 de agosto de 2012

M. en C. Noé Molina Rusiles nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.-El Gobernador de la entidad Dr. Eruviel Ávila Villegas, nombró en días pasados al Maestro en Ciencias Noé Molina Rusiles, como nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

Tras su nombramiento y en su primer mensaje precisó que esta Casa de Estudios, se insertará de manera inmediata a una etapa de consolidación a dos décadas de haberse fundado como pionera de la educación polivalente.

En esa nueva etapa, dijo que “con un trabajo sólido y de conjunto permitirá formar y preparar a los ingenieros y técnicos del futuro inmediato no sólo de la región sino de otras partes incluso del Distrito Federal de donde tenemos también alumnos”, acotó.

Puntualizó que los jóvenes también son la razón de ser de la Universidad y por ello, dijo, “habremos de trabajar en conjunto con el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas y de acuerdo a las instrucciones del Secretario de Educación Estatal, Raymundo Martínez Carbajal, siempre buscando más impulso y vinculación con el sector empresarial al igual que mantener una estrecha comunicación con los padres de familia y la comunidad local, porque en la UTN el espíritu del humanismo, la ampliación de los perfiles académicos y logros de nuestros egresados, serán nuestra razón de ser”.

El Maestro en Ciencias Molina Rusiles, quien anteriormente desempeñó el cargo de Director General del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca, indicó que tanto el personal docente, estudiantes y administrativos “trabajaremos como un solo equipo, donde se estrechen las directrices y planteamientos académicos que den cumplimiento a la modernización educativa, tal y como nos instruye el Dr. Eruviel Ávila Villegas gobernador del Estado de México: con calidez, calidad, eficiencia y eficacia”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios