lunes, 13 de agosto de 2012

Primera reunión plenaria de los 11 diputados electos del PAN en el Estado de México


Agencia MANLValle de Bravo, Méx.- Durante la primera reunión plenaria de los 11 diputados electos del PAN en el Estado de México, que integrarán la LVIII legislatura local se abordaron temas que tienen que ver con el trabajo en equipo y legislativo, con el humanismo político, con el derecho administrativo, y las políticas públicas, cuyo objetivo principal es la de servir a todos los ciudadanos mexiquenses.

Encabezados por el presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, Octavio Germán Olivares, los 11 diputados electos: Ana Balderas Trejo, Ulises Ramírez Núñez, Annel Flores Gutiérrez, Adriana de Lourdes Hinojosa Céspedes, Francisco Rodríguez Posadas, Leticia Zepeda Martínez, Luis Gilberto Marrón Agustín, Enrique Vargas del Villar, Alonso Adrián Juárez Jiménez, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez y Erick Pacheco Reyes expresaron sus puntos de vista para enriquecer el trabajo que estará enfocado en la próxima agenda legislativa.

El jefe estatal, Octavio Germán Olivares dio la bienvenida a los legisladores que conformarán el próximo Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) y les habló de la importancia y trascendencia del trabajo legislativo en unidad y siempre con la finalidad de cumplir con las tareas que les sean encomendadas por la sociedad.
En esta primera reunión plenaria los representantes panistas a la LVIII legislatura local también deberán elegir al próximo coordinador de la fracción y por el ambiente de camaradería con el que se realizan estos trabajos, es importante destacar que esta decisión será producto del diálogo y debate que siempre ha caracterizado a los panistas, quienes saldrán fortalecidos para su próxima encomienda legislativa.

Destacados panistas como Juan José Rodríguez Prats, el senador electo, Javier Corral Jurado, Salvador Abascal Carranza, se dieron cita en esta plenaria para compartir sus conocimientos y vasta experiencia con los diputados electos.

También estarán presentes para exponer otros importantes temas especialistas como el ing. León Prior Hernández, Bernardo Barranco V., Álvaro Gordoa y el maestro Javier Martínez Cruz.

Al encuentro coordinado por el secretario de Acción de Gobierno del CDE, Juan Manuel Jasso Roldán, también asistieron el actual coordinador del GPPAN, Jorge Inzunza Armas, y los secretarios de Procesos Electorales y de Comunicación e Imagen, Armando Enríquez Flores y Roberto Duhart Pacheco, respectivamente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios