martes, 21 de agosto de 2012

Recolectores de basura realizan peticiones al gobierno de Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Al menos 60 recolectores de basura del municipio de Ecatepec se congregaron frente al palacio municipal para dar a conocer sus peticiones al gobierno local que encabeza el priista, Indalecio Ríos.

Encabezados por Ponciano Morales, "los basureros" solicitaron entre otras cosas: “que el gobierno local" les expida un documento que comprueba que su servicio de recolección es de coadyuvancia con el ayuntamiento, que reduzcan la cuota por tirar basura en el tiradero municipal, que se busque un terreno en Ecatepec para tirar los deschechos y que les permitan tirar la basura en el tiradero de Chiconautla, el cual se localiza en los límites con el municipio de Tecámac.

Durante el tiempo que los recolectores de basura permanecieron en la explanada municipal el acceso por la entrada principal estuvo cerrada, mientras que el acceso lateral con avenida Insurgentes permaneció abierto al público en general.

Posteriormente los subsecretarios de gobierno municipal, Octavio Medrano y Antonio Guerrero, recibieron su pliego petitorio y se comprometieron en esta semana a formar una mesa de trabajo para tratar sus peticiones.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios