martes, 7 de agosto de 2012

Recupera SSC 129 autos con reporte de robo

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Como resultado del operativos “Centinela” que la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó durante la semana pasada, se recuperaron 129 vehículos con reporte de robo en 23 municipios de la Entidad.

Con el apoyo de las 92 patrullas equipadas con sistema de telemetría para la lectura de matrículas de circulación, se realizaron 84 recuperaciones en municipios de la zona oriente del Estado, 22 en el Valle de Toluca, y 23 en localidades de la zona metropolitana norte.

La SSC aplicó operativos en Ecatepec donde se recuperaron 17 vehículos con alerta de robo, 22 en distintas colonias de Nezahualcóyotl, 19 en Ixtapaluca, mientras que en Tlalnepantla se detectaron 10 vehículos con reporte y nueve más en Atizapán.

En cuanto a vehículos por marcas, el mayor número de autos recuperados son Nissan con 20 unidades y Volkswagen con 14 autos, así como dos tracto camiones de carga.

En la implementación de diversos operativos fijos y móviles, se detuvieron a 23 presuntos responsables que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, institución que determinará su situación jurídica.

La institución continuará aplicado de forma permanente los operativos para combatir el robo de vehículos en la entidad.

La SSC invita a los ciudadanos que tengan información sobre quienes han cometido o participado en actividades ilícitas a que los denuncie de forma anónima al correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios