viernes, 3 de agosto de 2012

Toluca realizará la Feria del Empleo para Jóvenes 2012

Agencia MANL
Toluca, Méx.- La Dirección General de Desarrollo Económico y Regulación del Comercio y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJT) del Ayuntamiento de Toluca, realizarán el próximo 14 de agosto la Feria del Empleo para Jóvenes 2012, en la Alameda (Parque Cuauhtémoc), con el objetivo de ofrecer a miembros de este sector social una alternativa de desarrollo laboral con el apoyo de la iniciativa privada, informó la directora de Desarrollo Económico, Guadalupe Yamín Rocha.


Esta Feria se enfocará a personas con edades de entre 18 y 32 años, añadió y mencionó que la actual administración ha realizado o participado en 12 ferias del empleo, las cuales se han orientado para jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y de la tercera edad, desarrolladas en conjunto con el IMJT y la Secretaría del Trabajo del gobierno del Estado de México.

Dijo que dentro de las acciones permanentes realizadas por el Servicio Municipal de Empleo, de agosto de 2009 a junio pasado, se han atendido a 11 mil 292 empresas con diversos servicios gratuitos. Resaltó que de esa función de vinculación 23 mil 469 buscadores de trabajo obtuvieron un empleo, a través de los programasAtención Diaria, Martes de Empleo, Atención a Personas con Vulnerabilidad, Mañanas de Reclutamiento Individualizado y los Talleres para Buscadores de Empleo.

Yamín Rocha adelantó que esta Feria iniciará a las 10 de la mañana y hasta el momento 43 empresas han confirmado su asistencia, entre ellas: Axtel S.A de C.V., Danone, Famsa del Centro, Servicios Administrativos Finatrade, Grupo Anáhuac, Megacable, Manpower, Atento Servicios, Nextel, Operadora Walmart, Oxxo, Winpot Toluca, Inn-Tec, Integración Empresarial, Solfi S.A de C.V., Coppel, quienes ofrecerán vacantes administrativas y operativas.

En este sentido, la funcionaria invitó al sector empresarial interesado en participar en esta actividad a inscribirse, trámite que se cerrará ese día minutos antes de su apertura en la sede del acto. Para más información, el Servicio Municipal de Empleo de Toluca se ubica en la Plaza Fray Andrés de Castro, planta baja, con teléfono 276 1900, extensiones 342 y 343.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios