lunes, 1 de octubre de 2012

Comecyt presenta la revista infantil Deveras

Agencia MANL
México, D.F.- El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) presentó la revista de divulgación científica Deveras, que formó parte de las actividades de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, realizada en el zócalo de la Ciudad de México.

Dirigida a público infantil, Deveras es una revista trimestral que se distribuye en el Estado de México y que es editada con apoyo de investigadores nacionales y tecnólogos expertos en distintas áreas del conocimiento, quienes colaboran con el equipo de redacción y diseño de la misma, para conformar textos sencillos de comprender.

Pretende generar una actitud positiva de los niños hacia la ciencia y la tecnología, así como sentar las bases para formar una cultura del conocimiento, por ello, a todos los pequeños que asistieron al stand del Comecyt, se les obsequió un ejemplar de la publicación, que dedica su número más reciente al papel que juega la ciencia en la industria.

El tiraje de la revista asciende a 20 mil ejemplares, y a través de la sección de divulgación en el sitio: http://comecyt.edomex.gob.mx, es posible descargar en formato PDF.

Para potenciar su alcance, los encargados trabajan actualmente en el diseño y la construcción de un micrositio con secciones interactivas, así como en una aplicación para descargarla en dispositivos móviles, como tablets.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios