martes, 16 de octubre de 2012

Continúan las labores para sofocar el incendio en fábrica de Cuautitlán Izcalli




Agencia MANL
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Tres horas después de haber iniciado el fuerte incendio en la fábrica de químicos con razón social Polímeros Diquimex en este municipio, fue controlado pero aún no ha sido sofocado por completo, por lo que continúan laborando los bomberos de este y otros municipios como Tultitlán, Coacalco, Teoloyucan y Tepotzotlán.

La fuerte conflagración se registra a la altura del kilómetro 40.5 de la autopista México-Querétaro en el parque industrial de Cuamatla en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con los reportes, un centenar de bomberos continúan con trabajando para lograr controlar por completo el incendio que ocasionó varias explosiones y una enorme columna de humo que alcanzó los 10 metros de altura.

Trabajadores de empresas cercanas a la afectada relataron que varias personas resultaron lesionadas debido a que en las explosiones se rompieron vidrios y algunas otras sufrieron crisis nerviosas.

Elementos de la policía estatal mantienen acordonada la zona, al menos un kilómetro a la redonda, mientras que centenares de empleados fueron desalojados.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios