miércoles, 10 de octubre de 2012

Cuerpo de emergencias de Neza atienden explosión de gas en expendio de pan

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Integrantes del cuerpo de emergencias del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl atendieron de manera oportuna una explosión por acumulación de gas ocurrida esta mañana en un expendio de pan sin razón social, localizado en la colonia Ampliación Vicente Villada.

El coordinador de Protección Civil, Bomberos y Rescate, Óscar Noé Cardoso Arteaga informó que durante el percance resultó lesionado el señor Alfredo Vélez Trejo de 58 años de edad, quien fue trasladado de inmediato en la unidad RM-07 al Hospital Gustavo Baz Prada, donde ya es atendido por quemaduras.

El funcionario explicó que cerca de las 11:28 horas la coordinación a su cargo recibió una llamada ciudadana para reportar el incidente ocurrido en la calle Glorieta de Colón número 282, local A, de la colonia antes mencionada.

Las unidades 19/B y 001/B del Cuerpo de Bomberos, la PC-03 de Protección Civil y la RM-107 de Rescate Municipal, se trasladaron de inmediato a la zona de los hechos para evitar daños mayores.

Al llegar al lugar, integrantes de la coordinación atendieron a la persona herida y la trasladaron al hospital para una atención especializada por las quemaduras de segundo grado que presenta las cuales no representan peligro para su vida pues se encuentra estable.

Cardoso Arteaga dijo que unos seis negocios aledaños al sitio de la explosión resultaron con afectaciones menores como vidrios rotos por el impacto de la detonación. Mientras que alrededor de cuatro locales tienen daños en su infraestructura.

Asimismo, explicó que un edificio localizado en el cruce de las calles Santa Julia y Glorieta de Colón presentó daños leves, así como un automóvil Pointer gris, con placas de circulación TWT-1827, del estado de Puebla, que se encontraba estacionado en la zona.

El funcionario dio a conocer que integrantes del cuerpo de Bomberos limpiaron la zona, mientras la vialidad fluye de manera normal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios