jueves, 25 de octubre de 2012

Detiene la SSC a dos presuntos homicidas


Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en cumplimiento de un mandamiento judicial, detuvo a Víctor Chávez Rojasy/o Cesar Chávez Rojas “El Salvaje”, de 29 años de edad y Rogelio C. Pérez “El Ratón” de 40 años, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y homicidio.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales se ordenó la búsqueda y detención de Chávez Rojas y C. Pérez quienes se encuentran relacionados con diversas investigaciones por venta y distribución de narcóticos.

Ambos se encuentran vinculados como presuntos responsables del homicidio registrado el 10 de septiembre en la región de Tlalnepantla, en donde fueron localizados los restos de un hombre desmembrado en calles de la colonia San Pedro Barrientos caso registrado con la carpeta de investigación número 241970550121612.

Chávez Rojas y C. Pérez fueron detenidos en calles de la colonia El Mirador en el municipio de Tlalnepantla en posesión de 90 dosis de narcótico con características de la cocaína los cuales pretendían comercializar.

Su detención permitirá avanzar en las indagatorias que se encuentran en cuatro carpetas de investigación que inició la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, institución a la que fueron puestos a disposición ambos detenidos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios