martes, 2 de octubre de 2012

Detienen a cinco presuntos homicidas en La Paz

Agencia MANL
La Paz, Méx.- Cinco presuntos homicidas fueron capturados por la policía estatal acusados de asesinar a un motociclista en el poblado de la Magdalena Atlipac de este municipio.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los cinco sujetos fueron capturados a bordo de un vehículo con reporte de robo y vidrios polarizados, se trata de una camioneta Ford tipo Escape sin matrícula alguna.

Los presuntos responsables de la muerte del motociclista en la colonia Valle de los Reyes del poblado referido, entre sus pertenencias se encontraron dos armas de fuego, entre ellas una submetralleta.

Previo a la captura, los sujetos dieron muerte al conductor de una motocicleta de pista que fue embestida en el cruce de las calles 4 y Tlalnepantla, de la referida colonia, donde en primera ocasión resultó ileso pero al huir de sus verdugos, fue alcanzado y privado de la vida a balazos.

Los criminales viajaban a bordo de la camioneta interceptaron a su víctima, la unidad prácticamente quedó encima de la motocicleta, dijo la dependencia.

El conductor de la moto trató de refugiarse en un inmueble particular, al darse cuenta que estaba perdido corrió por una de las calles por lo que al ser retenido fue asesinado a sangre fría. La Policía logró confiscar dos armas, una submetralleta UZI y una pistola, tipo escuadra calibre 9 milímetros.

El caso quedó asentado en la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio contra los cinco sujetos por lo que habrán de deslindar su responsabilidad a través de un Juzgado Penal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios