lunes, 15 de octubre de 2012

EPN se reune con empresarios españoles

Agencia MANL
Madrid, Esp.- Ante los líderes empresariales más importantes de España, Enrique Peña Nieto, Presidente electo de México, se pronunció por ensanchar los lazos de hermandad con el pueblo español y aprovechar más eficientemente los acuerdos comerciales celebrados con la Unión Europea.

Afirmó que España es un pueblo hermano con el que se tienen lazos de hermandad y una historia común, luego de manifestar su solidaridad y el apoyo que México desea brindar ante la crisis que vive este país europeo.

En el encuentro con dirigentes de empresas españolas como Valentín Diez Morodo, Presidente de CEHIME; Francisco González, de BBVA; César Alierta, de Telefónica; Miguel Fluzá Rosselló, de Iberostar; Pablo Isla Álvarez, de Inditex; y Plácido Arango de Grupo Vips; entre otros, aseguró que esta segunda gira internacional será oportunidad para generar mayor intercambio y mayores beneficios entre ambos países.

Estuvo acompañado por el Embajador de México en España, Francisco Ramírez Acuña, además del Coordinador General para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray Caso y el Vicecoordinador de Asuntos Internacionales, Emilio Lozoya Austin.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios