jueves, 25 de octubre de 2012

Focos rojos en Chimalhuacán ante posibles despojos de tierras y obras injustificadas

Agencia MANL
Chimalhuacán, Méx.- En otro orden de ideas, el dirigente estatal, Juan Hugo de la Rosa, acompañado de vecinos de Chimalhuacán, se refirió al problema que se vive en este municipio, actualmente gobernado por el PRI, donde la Organización Antorcha Campesina ha demostrado una actitud más que agresiva, incluso contra la misma población.

Explicó que más de 300 familias estarían siendo afectadas si se insiste en ampliar la calle de Ampliación Segunda la Barranca, en el Barrio de Xochitenco, con tal de beneficiar irregularmente a integrantes de Antorcha Campesina.

No estamos en contra del desarrollo, sino que se hagan obras en beneficio de unos cuantos, pasando por encima de los derechos e interés del municipio, precisó Juan Loreto, ex candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán y coordinador de la Sociedad Civil de Chimalhuacán.

Ha habido intentos de desalojo y acciones ilegales por parte de las autoridades, quienes están generando un clima de violencia, finalizó Juan Loreto, ex candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán y coordinador de la Sociedad Civil de Chimalhuacán.

A su vez, Juan Hugo de la Rosa precisó que parte de los principios del PRD han sido estar del lado de los más necesitados, por lo que en este caso de Chimalhuacan, apoyarán a la ciudadanía en contra de arbitrariedades de las autoridades y de organizaciones como Antorcha Campesina.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios