miércoles, 3 de octubre de 2012

Instala CDE Comisión Electoral Interna

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- El Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México que preside Octavio Germán Olivares continúa con los preparativos del proceso de elección para renovar su dirigencia y los integrantes del CDE, por lo que hoy quedó instalada la Comisión Electoral Interna.

El presidente de la Comisión es Víctor Hugo Sondón Saavedra, actualmente secretario general del CDE; Como integrantes de la misma: Lionel Funes Díaz, secretario de Relaciones Interinstitucionales; Guadalupe Mondragón González, diputada federal; Juan Flores Coto, Armando Enríquez Flores, secretario de Procesos Electorales y Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, secretario de la Comisión.

La Comisión de Elección llevará el proceso para renovar la dirigencia estatal y los integrantes del Comité Directivo Estatal. La elección para el nuevo presidente del CDE será el 24 de noviembre y la convocatoria de la misma ya se encuentra en la página del partido www.panedomex.org.mx y de igual forma ya está abierto el registro para los candidatos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios