lunes, 15 de octubre de 2012

Neza cuenta con 25 nuevas patrullas

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, dio el banderazo de salida a 25 patrullas que se incorporan al parque vehicular de 155 unidades y 58 motopatrullas con que cuenta la dirección de Seguridad Pública local.

Al finalizar la ceremonia de izamiento de bandera, realizada en la plaza “Unión de Fuerzas”, el titular del ejecutivo local, acompañado por síndicos, regidores y directores de área, entregó las nuevas unidades que patrullarán todo el municipio.

“Estas 25 unidades vigilarán todas las calles del municipio en los 42 diferentes cuadrantes en que está dividido Nezahualcóyotl, y servirán para la seguridad y resguardo de la ciudadanía”, informó el alcalde a medios de comunicación.

La flotilla de nuevos vehículos marca Nissan Tsuru, que tuvo un costo de cinco millones de pesos, fue expuesta a la población en la explanada de palacio municipal, donde el edil entregó las unidades a los oficiales de policía.

“Cuídenlas como si fueran suyas y recuerden que estas patrullas que les entregamos hoy, son exclusivamente para el cuidado y protección de la ciudadanía”, subrayó Salinas Navarro a cada uniformado al que le otorgó las llaves de los vehículos.

Los recursos con que se compraron los nuevos automóviles forman parte de las aportaciones que realiza cada año la federación al gobierno de Nezahualcóyotl, a través del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) 2012, el cual está destinado exclusivamente a equipamiento de los cuerpos policíacos mejora a la infraestructura de las corporaciones y prevención del delito.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios