domingo, 31 de marzo de 2013

VIDEO: 450 pesos 10 mil litros de agua y mil litros "gratis" a contribuyentes cumplidos

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Luego de que el Sistema Cutzamala recibe mantenimiento y se suspendió el servicio de agua potable a miles de personas del Valle de México y el Distrito federal, pipas  de este municipio dotan del vital líquido a las distintas colonias de la localidad.

Trabajadores de pipas particulares se abastecen de agua del pozo localizado sobre la avenida R.1 y Boulevard Teocallis y venden el hidrante a 450 pesos por 10 mil litros.

Mientras tanto personal de organismo local descentralizado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ecatepec (SAPASE) y otras áreas del ayuntamiento de Eatepec se dotan del mismo pozo y solo entrega mil litros a los domicilios de los contribuyentes que están al corriente con sus contribuciones anuales.

Ayer sábado de gloria "piperos" informaron que fueron requeridas  10 pipas de 10 mil litros de agua, cada una, para abastecer del líquido a la alberca del Deportivo Siervo de la Nación. "Ellos deben tener su planta de tratamiento de agua, pero tal vez no fue suficiente".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios