miércoles, 20 de marzo de 2013

Anuncian modernización en redes de agua potable en Tlalnepantla


Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El presidente municipal, Pablo Basáñez García, anunció la modernización de las redes de distribución de agua potable para garantizar el suministro del vital líquido.

En el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, el alcalde agradeció a los más de 16 mil 500 nuevos usuarios que respondieron a la campaña de regularización de tomas de agua no registradas, quienes ahora ya están al corriente en sus recibos, lo que significó la recaudación de 57 millones de pesos más en los dos meses que duro la campaña la cruzada.

Durante la premiación del concurso de dibujo H2O Fórmula de Vida, y del convocado a través de las redes sociales, en el que participaron más de mil niños de todo el municipio, el alcalde aseguró que en Tlalnepantla se está actuando responsablemente y a tiempo para garantizar el abasto del vital liquido en el futuro.

Basáñez García destacó la importancia de la campaña “Niños Inspectores del Agua H2-Yo”, quienes se encargarán de cuidar que se haga un buen uso del líquido y crear una conciencia colectiva de su importancia. “Cuidar el agua es responsabilidad de todos”.

Ante el Director General del Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), Francisco Núñez Escudero, el presidente municipal aseveró que muestra de ello, es la modernización de las redes de distribución de agua para evitar fugas y por ende su desperdicio, así como de toda la infraestructura para ahorrar además del vital líquido, energía eléctrica.

Francisco Núñez Escudero, director de OPDM, recalcó que el trabajo de la administración pública es acerca de acciones, proyectos y obras para que Tlalnepantla siempre tenga agua. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios